LUMINOSIDAD SIN LÍMITES.
DiamondGlow® es ciencia y tecnología unidas en un un solo tratamiento, capaz de revelar los secretos de tu piel y transformarla a su máximo potencial.
DiamondGlow® es más que un tratamiento facial. Otros tratamientos se basan en la exfoliación química para tratar la piel y por lo tanto solo son capaces de llegar a un nivel muy superficial. Ademas hay una perdida de tiempo vital para rehidratar la piel tras un sin fin de pasos. Por ello DiamondGlow® y su manipulo 3X1™ con punta de diamante ofrece un tratamiento de rejuvenecimiento dermico que limpia y nutre en profundidad en un solo paso.
TECNOLOGÍA 3X1™
EN UN SOLO PASO
EXFOLIA
Para descubrir una piel renovada
EXTRAE
Para limpiar profundamente la piel y eliminar la suciedad de los poros
INFUSIONA
Con Serums nutritivos SkinMedica® Pro-Infusion
DIAMONDGLOW® Y SKINMEDICA®: UNIDOS EN LA CIENCIA DEL CUIDADO DE LA PIEL.
DiamondGlow® está potenciado por los serums SkinMedica® Pro-Infusion, infundidos en la piel cuando los poros aún están abiertos y más receptivos.
RESULTADOS QUE DURAN.
Una sola sesión de DiamondGlow® es capaz de mejorar el tono y luminosidad de la piel. Un resultado duradero e instantáneo gracias a los serums Pro-Infusion de SkinMedica®. Resultados que solo mejoraran tras cada tratamiento.
RESULTADOS INSTANTANEOS
MEJORA CONTINUA
RESULTADOS INSTANTANEOS
† Fotos sin retoques. 1 tratamiento con SkinMedica® Pore Clarifying Pro-Infusion Serum (en cara y cuello) y SkinMedica® Skin Brightening Pro-Infusion Serum (alrededor de ojos y labios). Los resultados individuales pueden variar.
MEJORA CONTINUA
† Fotos sin retoques. Resultados después de 4 semanas después de 2 tratamientos DiamondGlow® con SkinMedica® Pore Clarifying Pro-Infusion Serum administrados con 2 semanas de diferencia y un régimen de cuidado de la piel SkinMedica®. Los resultados individuales pueden variar.
LAS RESEÑAS SON BRILLANTES.
Un estudio clínico reveló resultados positivos en pacientes de manera inmediata y en los días posteriores al tratamiento.
100% DE LOS PACIENTES
RESULTADOS INMEDIATOS DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO DIAMONDGLOW® :
Piel más limpia
Mayor firmeza
Mayor luminosidad
† *n = 20
95% DE LOS PACIENTES*
OBSERVÓ QUE:
DiamondGlow® es un tratamiento indoloro y agradable
Su piel se encontraba más jugosa
† *n = 20
DENTRO DE LAS 72 HORAS† DEL TRATAMIENTO,
SE NOTÓ MEJORÍA EN:
APARIENCIA DE ARRUGAS
PIEL SECA
LUMINOSIDAD
MAYOR FIRMEZA
† Datos archivados en SkinMedica®
PREPARADOS, LISTO, A BRILLAR!
Encuentre su centro más cercano y programe hoy su cita con DiamondGlow®.
USOS
DiamondGlow® es un tratamiento de dermoabrasión que elimina suavemente la capa superior de la piel e infusiona sueros cosméticos sobre la piel.
INFORMACION DE SEGURIDAD IMPORTANTE
Antes de someterse a un tratamiento DiamondGlow® consulte con su especialista si es un candidato apto para el. No debe someterse a un tratamiento DiamondGlow® si su piel tiene alguna patología contraindicada. Informe a su centro si está embarazada o amamantando, o si tiene alguna condición médica, incluidas alergias, y si está usando medicamentos de tipo tópicos en el área a tratar.
Los efectos secundarios típicos incluyen una sensación de escozor durante el tratamiento y sensación de tensión en la piel de manera temporal, enrojecimiento o hinchazón leve después del tratamiento. Rara vez pueden ocurrir efectos secundarios como irritación severa de la piel y reacciones alérgicas.
Para mayor información contacte con Otep Konsulting, distribuidor exclusivo de DiamondGlow® en España.
AGE138332-v3 21/03
VOLVER AL INICIO